VeryVery
Instalado en City Bell, el capitán de Los Pumas cuenta su historia de amor
Agustín Creevy y su mujer regresaron a Buenos Aires tras vivir cuatro años en Europa. Conocé su romántica historia.

(PBA) Detrás del ceño fruncido, hay un gran hombre. Agustín Creevy no solo defiende la celeste y blanca en Los Pumas sino que dejó bien en claro que cuando se propone algo, lo consigue. Y de esto es testigo su historia de amor con Virginia Vercelli.
Se conocieron en una noche de vacaciones en Ferrugem hace ocho años y en 2012 se casaron en Buenos Aires, durante las vacaciones de receso: «Nos conocimos en Praia do Rosa, donde coincidimos por cuatro días. Recién la última noche, cuando estaba a punto de irme a Ferrugem, me dio su mail en su papel. Lo guardé como un tesoro. Pero un día, no me preguntes cómo, me di cuenta que lo había perdido«, recordó Creevy.
Y relató a revista Hola! Argentina: «Me volví loco. Le pedí a dos amigos, Rolo y Leandro, que me acompañaran a buscarla. Quería encontrar a la rubia que me había encantado, porque de otra forma no la iba a ver nunca más. ¡Ella era de San Isidro y yo, de La Plata! De noche, nos subimos a un taxi y volvimos a Praia Do Rosa. Son cincuenta y seis kilómetros, pagué una fortuna. Pero salió bien, apenas llegamos, encontramos a Vir y a sus amigas saliendo de un boliche. Ella no lo podía creer. Horas más tarde volví a Ferrugem otra vez con su mail».
«Un día me invitó a salir y le dije que no», contó ella entre risas. Casualidades del destino, Virginia trabajaba para la misma nutricionista que atendía a Creevy, así que él decidió pedir una cita y cuando fue al consultorio la vio: «Me hice el indiferente, a las horas me llegó una mensaje ‘¿Sigue en pie la salida?’».
En 2011 se fueron a vivir juntos a Francia, ella ya recibida de abogada y él había firmado contrato con Montpellier. Un año más tarde, completamente enamorado él le propuso matrimonio: «Fue en 2012 durante mi receso en junio, que vinimos a Buenos Aires. Quería hacerlo más romántico pero no se dio. Paré el auto, le mostré el anillo y le pregunté ‘¿Te querés casar conmigo?’. Yo sentía que era importante dar este paso».
Ya de regreso a Buenos Aires, el jugador y su mujer se mudaron a un barrio de City Bell tras vivir cuatro años en Europa: «Para instalarnos acá metimos todo en un container. Recién llegó ahora, dos semanas después. Por eso, todavía no pudimos irnos a vivir a nuestro departamento de San Isidro«, contó ella. NR
Fuente: ratingcero

-
Información General1 día ago
Todo un galán: así luce hoy el niño de La vida es bella
-
Información General1 día ago
El truco de WhatsApp para averiguar cómo te tienen agendado
-
Información General1 día ago
Trabajar y vivir en España: cuáles son las 5 profesiones más solicitadas y mejores pagas
-
Información General1 día ago
Lanzaron la campaña presidencial de Lula da Silva en Argentina
-
Información General6 horas ago
Ernestina Pais chocó a un auto en Palermo, intentó escapar y la frenó la policía
-
Información General1 día ago
La nueva «joya» inmobiliaria: pequeños barrios cerrados en Martínez con vistas al río únicas
-
Información General5 horas ago
Embargan 37 propiedades, 13 autos y congelan bienes de los imputados
-
Información General5 horas ago
Protesta en Caballito tras la habilitación al GCBA para reanudar la obra del Parque Lineal