Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Tecnología

DuBike, la bicicleta inteligente del buscador chino Baidu

También autosustentable.

Publicado

el

Para cautivar a un público joven y urbano.

DuBike, la bicicleta inteligente del buscador chino Baidu

El buscador chino Baidu, a la par de su competencia occidental Google, apuesta a hacer desarrollos fuera de las pantallas y la web. Así llegó a diseñar DuBike.

Es una bicicleta inteligente equipada con sensores y diferentes controles de navegación para ayudar al usuario a no sólo tener control de cuáles son sus datos biométricos, mientras está haciendo ejercicio, sino también para saber exactamente el mejor camino para llegar al lugar que desea. La DuBike viene equipada en el manubrio con un comando que va indicando al usuario la ruta seleccionada para llegar a destino, gracias al navegador GPS que tiene incorporada, contó Brando.

Pero además de ser “inteligente“, esta bicicleta también es autosustentable, ya que todos estos dispositivos y sensores son cargados con el pedaleo del usuario. La DuBike posee un motor que transforma la energía cinética en energía eléctrica que sirve para hacer funcionar todo el equipamiento del rodado. Además, permite al usuario cargar su teléfono celular mientras está andando.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X