Buenos Aires, 13/11/2019, edición Nº 2555
Conecte con nosotros

VeryVery

Dos actrices de «Las Estrellas» están embarazadas

Una se encuentra esperando a su segundo hijo; la otra se convertirá en madre por primera vez.

Publicado

el

(CABA) Marcela Kloosterboer transita su momento más feliz. Embarazada de su segundo hijo -ya tiene a Juana fruto de su relación con el rugbier Fernando Sieling-, la actriz y su familia se encuentra disfrutando a pleno de este momento. Pero ahora se conoció que no es la única del éxito de «Las Estrellas» que está en la dulce espera.

Hoy la felicidad de Violeta Urtizberea también se multiplica ya que la artista se encuentra en la espera de su primer hijo, fruto de su relación con el músico Juan Ingaramo de 31 años.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
More Rial compartió la primera foto de la carita de su hijo Francesco

La joven está en pareja hace un par de años con el reconocido artista cordobés, que actualmente se encuentra promocionando su tercer disco «Romeo y Violeta«. La música que presenta Juan es de una extrema sensibilidad que roza con lo popular de nuestra cultura y que por supuesto conquistó el corazón de Urtizberea.

El encargado de hacer pública la información fue el periodista Ángel de Brito, que mediante un tweet dejó a todos sorprendidos. «Felicitaciones a @violeurtizberea. Bebé en camino«, junto a una simpática foto de la actriz cuando apenas era una niña.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reina Reech mostró su lomazo sin Photoshop a los 60 años

Por el momento no se conoce de cuantas semanas está, ni mucho menos cual es el sexo del bebé en camino. Lo cierto es que tiene una familia de artistas consagrados que lo esperan con mucha felicidad.

A principios de 2018, Violeta decidió dar un descanso tras el éxito de «Las Estrellas«, que casualmente ayer se reunieron para recordar viejas anécdotas de aquellos días de grabación, en donde entablaron un fuerte amistad. «¿La vuelta de las Spice Girls? Con este grupo voy a cualquier lado», bromeó Urtizberea desde su cuenta oficial en Instagram,dejando una incógnita en el aire: ¿vuelve el show a la televisión? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X