Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

VeryVery

Doman: “Haría un trío con Carolina y Evelyn”

Habló de su presente.

Publicado

el

El conductor habló de su presente con su ex mujer y desmintió rumores de paternidad

doman-carolina-evelyn

Fabián Doman habló por primera vez en Este es el show de los rumores de embarazo junto a su pareja Carolina Nuin y le respondió a su ex esposa Evelyn Von Brocke. Además lanzó una picante declaración.

Al ser consultado por una de las novedades más atractivas de las nueva edición del Bailando (este año bailarán de a tríos) el periodista confesó si hubiese aceptado estar como participante: “Haría un trío con Carolina y Evelyn”.

Por otro lado, se encargó desmentir las versiones que indicaban que su actual novia estaría esperando un hijo. “No, no está embarazada. Cada cosa en su lugar, primero convivir, ver como vamos y casarnos”, aseguró.

Sin embargo, no cerró la puerta a la posibilidad de convertirse nuevamente en padre: “Hace un años atrás te hubiera dicho que no. Hoy si las cosas siguen bien, ojalá pueda darse”.

En otro orden de temas, Doman opinó de la participación de su ex en el certamen: “No tuve nada que ver con que Evelyn esté en el Bailando. Temí que por mi negativa, ella no este. Tuve miedo”.

Por último, indicó las razones que lo llevaron a decirle que ‘no’ al número uno de Ideas del Sur: “Yo no me iba a sentir cómodo. Yo bailo muy mal”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis