Buenos Aires, 05/07/2020, edición Nº 2790
Conecte con nosotros

VeryVery

Divididos, en Mar del Plata, gratis con Movistar FRI Music

Publicado

el

(PBA) En el marco del Movistar FRI Music, Divididos tocará con entrada libre y gratuita el próximo sábado 25 de enero en Mar del Plata. También serán parte Científicos del Palo y Julieta Rada
En el marco del Movistar FRI Music, Divididos tocará con entrada libre y gratuita el próximo sábado 25 de enero en Mar del Plata. También serán parte Científicos del Palo y Julieta Rada
Después del éxito con el trap en Pinamar, con los explosivos shows de Cazzu, Khea y Ca7riel & Paco Amoroso, el Movistar FRI Music llegará a Mar del Plata con la música de Divididos, Científicos del Palo y Julieta Rada.

Será el próximo sábado 25 de enero, desde las 18 horas, en el Paseo Hermitage y también con entrada libre y gratuita.

El 2019 fue el año del regreso de Divididos al estudio con nuevas grabaciones. Luego de editar su última canción “Mundo ganado”, el trío eligió recuperar una emotiva obra de Ricardo Vilca -el compositor, músico y maestro rural humahuaqueño- con letra de la poeta Elena Gómez. “Nada tengo”, grabada en Jujuy junto a los “amigos de Vilca”.

De esta manera y una vez más, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores beneficios, juegos y shows gratuitos en la playa.

Este año, volvió con la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, con los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Sombrillas, camastros y reposeras, además de armar torneos de beach voley y fútbol tenis, todo de forma exclusiva y gratis para clientes Movistar.

Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, tendrá beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100. En esta playa, Movistar organizará campeonatos de diferentes juegos con premios, descuentos en gastronomía y beneficios sorpresa para los clientes que alquilen carpa en dicho balneario.

También, durante todo el mes de enero, se montará una activación con diferentes actividades lúdicas en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen por importantes premios.

En tanto, en Mar del Plata, se emplazará el camión Movistar en Plaza Colón, donde se realizará degustación y venta de los productos de la marca.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis