Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Destacado 2

Distinguirán a “La Brujita” Verón en la Legislatura porteña

Publicado

el

El reconocido futbolista Juan Sebastián Verón recibirá este viernes el diploma de Personalidad destacada del Deporte en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. El ídolo de Estudiantes será recibido por los legisladores del PRO  Cristian Ritondo -vicepresidente 1º del cuerpo legislativo- y  por Roberto Quattromano, autor del proyecto.

juan-sebastian-veron-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Verón volvió al club de sus amores no solamente para cerrar su carrera sino también para colaborar con la institución, eso lo marca como deportista y como persona” dijo Quattromano, autor del proyecto.

El 16 de junio de 2012,  Verón se despidió de Estudiantes de La Plata, se fue un pedazo de historia de Estudiantes. El hijo de la Bruja, el campeón de América; el que volvió al barro desde la gloria europea para cumplir un sueño. Por amor a una ciudad, a una pelota, a un club, a unos colores. Se despidió Verón del pincha, ahora le tocará seguir escribiendo la historia de Estudiantes desde otro lugar, pero con el recuerdo vivo, por lo que heredó y por lo que ofrendó, dice el proyecto que fue aprobado por todos los Legisladores.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis