Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

VeryVery

Difunden chats, fotos y hasta video hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

El exfutbolista engañó a su mujer, Yanina Latorre, con la mediática, según la conversaciones de alto voltaje que aparecieron en la web. Los detalles en la nota.

Publicado

el

(CABA) Diego Latorre le fue infiel a su esposa Yanina con Natacha Jaitt. El engaño se hizo público al filtrarse en las redes sociales conversaciones muy calientes entre el exfutbolista y la mediática morocha.

Según muestra el portal eltoporizzo.com, Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que incluyen fotos desnudos.

La conversación virtual muestra un interés desenfrenado de Latorre por ver a Natacha y hasta arregla horarios de chats a escondidas de su esposa Yanina.

Según se lee en los mensajes, Latorre exige fotos, citas en albergues transitorios y hasta juguetes sexuales para complacer sus deseos y fantasías.

Luego de idas y vueltas, Latorre y Jaitt concretaron la cita en la casa de la mediática. El encuentro quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. Y hasta hay un video del momento previo al encuentro.

Mirá los chats, fotos y video:

https://www.youtube.com/watch?v=pD4sMEfKJrU

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X