VeryVery
Diego Reinhold contó como fue el robo que sufrió en su casa
Lo ataron.
(CABA) El cómico Diego Reinhold dialogó con la prensa desde la puerta de su casa y describió lo sucedido. «Fue horrible. Nos ataron y todo. No pude ver nada, duró muy poco. Estaba Gastón, mi amigo, que estaba durmiendo en la otra habitación. Entraron por el techo y rompieron una ventana«, inició.
«No sé si fue al boleo el robo. No los pude ver porque estaban encapuchados. Ellos no me reconocieron al principio; al rato sí. Eran 4 personas y todo pasó a las 5 am. Se llevaron electrodomésticos, televisores, compus. Nunca me pasó algo así. Estábamos durmiendo, escuchamos los ruidos y ya estaban adentro«, confesó.
«Frustración es lo que siento. Esto no se frena ni con penas ni con nada. Se escaparon en mi camioneta«, finalizó indignado.
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
Despiden a las víctimas del incendio del departamento de Recoleta
-
Información Generalhace 6 días
A los 51 años, falleció la periodista Viviana Mariño, agenciera, comprometida, de energía implacable
-
VeryVeryhace 6 días
La palabra de Claudia Albertario sobre los rumores de separación con su marido, luego de 14 años de relación
-
Información Generalhace 14 horas
La expareja de Sergio Denis reveló que vive en una pensión, alejada de sus hijos
-
Información Generalhace 7 días
«La ira de Dios»: la película más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global
-
Información Generalhace 7 días
Nadadora se desmayó en el agua en plena competencia y su entrenadora la salvó
-
Información Generalhace 7 días
Incendio en Recoleta: al menos cinco muertos y 35 heridos
-
Información Generalhace 2 días
A los 50 años, murió la escritora argentina Ángeles Salvador