Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Destacado 2

Día de granja para chicos

Publicado

el

La Granja Chocolatada es un lugar ubicado en Panamericana KM48 – Pilar y que está especialmente diseñado para que los chicos pasen un día diferente desarrollando actividades de campo, explorando una graja, amasando su propio pan y tomando lo que más le gusta a los chicos, leche chocolatada, mientras un staff de guías los acompañan.

No solo los más chiquitos pueden disfrutar de este lugar, sino que la propuesta también es para los grandes, y así pasar un día en familia en contacto con la naturaleza aprendiendo todo sobre los animales de la granja, su cuidado, alimentación y reproducción, y hasta interactuar con ellos.

En la granja esta todo organizado para ver todo y no perderse de nada, cada quince minutos suena una campana y la guía indica cuál es el siguiente punto de encuentro, que puede ser el lugar donde están las ovejas, el establo, la caballeriza, entre otros. Los chicos que quieren, van y los que no pueden recorrer la granja solamente con sus papás.

La zona tiene el tamaño justo para que un padre se siente y vea a su hijo casi desde cualquier lado mientras toma algo en la cafetería, es decir que todo está preparado para que los chicos recorran, se diviertan y aprendan al aire libre.
La granja está abierta al público los sábados, domingos y feriados de 11.30 a 17.30.

Página web: http://www.granja-chocolatada.com/

Texto: Sofía Quilici.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X