VeryVery
Desvalijaron a la periodista Cynthia García
La ex panelista de 678 y ex conductora de radio Nacional fue víctima de un robo en su casa del barrio porteño de Palermo
(CABA) La ex panelista de 678 y ex conductora de radio Nacional, Cynthia García, fue víctima de un robo en su vivienda del barrio porteño de Palermo. El episodio ocurrió ayer, mientras la periodista se encontraba en la casa de su madre junto a sus dos hijos. Cuando arribó al departamento se encontró con “todo revuelto” y el faltante de computadoras, una tablet y un disco rígido.
“Entraron por la puerta de entrada al edificio. Me dieron vuelta el departamento, quedó todo detonado”, le comentó a sus allegados la periodista. Anoche, en diálogo con radio Del Plata relató que en un principio pensó que se había olvidado la puerta abierta, pero que luego descubrió lo que en realidad había ocurrido. “Lo que más me llamó la atención es que la zona de mi escritorio era la más desordenada, con los cajones abiertos”, aseguró.
“Se llevaron el disco rígido y dejaron la cajita muy acomodada. También la computadora, la tablet y un Smart TV”, agregó. La denuncia fue realizada a la Comisaría 25 anoche mismo. “Yo no soy paranoica. Pero de entrada pensé que era otra cosa. Creo que montaron una escena de robo, toda la ropa está dada vuelta. Los ahorros estaban, no se los llevaron”, comentó García. NT
-
Información General1 semana ago
Suba a los encargados de edificios
-
Información General2 semanas ago
Kicillof desafía a Milei: “En la Provincia de Buenos Aires no habrá ajuste a pesar de los recortes del gobierno nacional”
-
Información General2 semanas ago
Ciudad: analizan construir una nueva estación de tren para conectar tres líneas ferroviarias con un ramal de subte
-
Información General2 semanas ago
Cómo Cromañón se transformó en “una cámara de gas del nazismo”
-
Información General2 semanas ago
Las tarifas de colectivos, subtes y peajes porteños aumentarán un 10% en marzo
-
Información General2 semanas ago
Durante los viernes de enero continuará el horario extendido en la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Condenaron al dirigente de izquierda Alejandro Bodart por antisemita
-
Información General1 semana ago
El gobierno porteño decidió poner bajo revisión los contenidos de la ESI y ya bloqueó el acceso al material en la web