Destacado 2
Destinos | Una playa apacible para descansar entre médanos y pinos
A 300 km de Buenos Aires se encuentra Nueva Atlantis, un balneario ideal para el descanso, ya que aún conserva un estado muy natural y es muy poco concurrida.
(Ciudad de Buenos Aires)Es una ciudad turística y balnearia, ubicada a orillas del Océano Atlántico. Limita con la ciudad de Mar de Ajó en dirección norte.
Esta localidad se encuentra en pleno desarrollo, ofreciendo actividades relacionadas directamente con el medio ambiente y el deporte. Sus playas, casi inexploradas, aquí la mano del hombre se complementa con la belleza agreste de lo natural.
Se pueden realizar distintos deportes aprovechando la belleza natural del paisaje desde caminatas, cabalgatas y fundamentalmente pesca. Los amantes de esta actividad obtienen importantes piezas aquí.
Las playas son amplias y los médanos altos. Al ser una localidad en crecimiento, su densidad es ínfima, por lo que se ve solitaria, pero tranquila, y apta para turistas que buscan el relax y el contacto con la naturaleza.
Cómo llegar: Desde Buenos Aires y sus alrededores por ruta 36 en el Cruce Alpargatas, se empalma la ruta 11 girando a la izquierda en la rotonda de Gral. Conesa hasta la Costa. Para quienes vienen por ruta 2 deben empalmar la ruta 36 en Dolores, hasta esquina de Crotto, doblando a la derecha por ruta 11 hasta General Conesa y en la rotonda desviar a la izquierda hacia la costa.

-
Información General7 días ago
¿De qué hablamos cuando decimos medios públicos?
-
Información General6 días ago
Piden la detención de Fariña
-
Información General7 días ago
Participá por entradas para el recital de Ricardo Arjona
-
Información General2 días ago
Cierra el Café los Andes
-
Información General5 días ago
Grindetti empieza a dar señales como jefe de Gabinete
-
Información General5 días ago
Murió el actor Aldo Pastur
-
Información General5 días ago
A días de terminar su gestión, Gobierno decidió prorrogar Potenciar Trabajo
-
Información General4 días ago
Vuelve el paseo histórico en las “brujas” para celebrar los 110 años del Subte