Buenos Aires, 26/06/2019, edición Nº 2415
Conecte con nosotros

Policiales

Denuncian que secuestraron y violaron a una adolescente a la salida del colegio en Recoleta

La chica de 16 años fue capturada en la previa del partido de la Selección contra Nigeria.

Publicado

el

(CABA) El martes al mediodía, poco antes de que la Selección argentina jugara el partido clave contra Nigeria, una joven de 16 años salió del colegio San Miguel, en Recoleta, y al llegar a la esquina de Charcas y Ecuador la subieron por la fuerza a un auto, la drogaron y la llevaron a un departamento donde abusaron de ella.

Según el relato de una persona que la habría encontrado horas más tarde y de acuerdo a La Nación, la chica fue secuestrada por un grupo de hombres que iba a bordo de un auto. Luego, la llevaron a un departamento, donde la violaron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Viajaban desde San Fernando hasta Alaska y les robaron la camioneta en Perú

La víctima logró escapar durante el partido entre Argentina y Nigeria, por un descuido de los secuestradores. No obstante, hay divergencias en este aspecto, ya que Clarín publica que la joven fue liberada en Agüero y Güemes.

Fuentes judiciales manifestaron que el expediente no hace referencia de que la joven haya sido llevada a un inmueble.

Las alarmas se encendieron cuando no regresaba del colegio a su casa, por lo que su padre comenzó a preocuparse. Al pasar los minutos, los padres decidieron hacer la denuncia en la comisaría 19°.

En ese momento había menos gente en la calle por el partido de Argentina con Nigeria“, dijo la madre de la víctima a Clarín.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Bullying en las escuelas porteñas: el 45% de los estudiantes tiene miedo de ser agredido

La mayor parte del tiempo estuvo inconsciente. Me dijo que cuando fue liberada corrió un montón de cuadras descalza, sin saber hacia dónde. Estaba en shock“, agregó.

Luego, los padres la llevaron al Hospital Alemán, donde estuvo internada. “Fue del hospital a mi casa y ahora no quiere salir ni hablar mucho. Está en tratamiento por posibles infecciones”, afirmó la mamá de la adolescente, quien ya fue dada de alta.

Por su parte, desde el colegio de la chica, informaron que están conmocionados por lo sucedido y que acompañan “este hecho poniendo a disposición de la comisaría toda la información requerida”.

El relato de un hombre que se encontró con la adolescente violada:

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X