Buenos Aires, 10/12/2019, edición Nº 2582
Conecte con nosotros

Información General

Viajaban desde San Fernando hasta Alaska y les robaron la camioneta en Perú

El pasado 23 de junio Agustín Etchart y Catalina Casares, una pareja de de la zona norte de la Provincia, sufrieron el robo de una Van en Lima.

Publicado

el

(PBA) “Amigos, nos robaron la camioneta y nuestro sueño en Lima, Peru. Hoy a las 15:15 una persona se la llevó en Raymondi 355, Magdalena del Mar, Lima. Como saben, ahí dentro tenemos todo, es nuestra casa, nuestro hogar”, contaron Agustín Etchart, de 31 años, y Catalina Casares, de 27, en sus redes sociales el pasado 23 de junio.

La pareja sanfernandina salió hace 7 meses de viaje con la intención de recorrer el mundo en su camioneta Toyota Hiace modelo 1993, patente EGT 501, pintada con ilustraciones de Guille Pachelo, y precisamente en el momento de cumplir ese tiempo de viaje, fueron robados en Perú.

“Justo hoy, nos robaron este sueño. O eso intentan. Necesitamos que nuestra van aparezca..no es una ‘movilidad’, es nuestra casa que construimos gracias a nuestros amigos y nuestras familias… Ellos nos ayudaron a cumplir este sueño, cuando otra vez nos quisieron arrancar nuestra felicidad”, relataron desde Apacheta, su página de Facebook donde cuentan las novedades de su viaje.

El robo de la camioneta quedó registrado en un vídeo de seguridad, y ahora la justicia de ese país busca dar con quienes cometieron el hecho, pero, lo más importante, con la camioneta de Agustín y Catalina, que les permitiría seguir viaje hasta el norte del continente americano.

Argentina, Brasil, Bolivia y Perú son los países que llevan recorridos esta pareja de jóvenes que comenzaron el proceso de transformación de la van allá por julio de 2017, hace un año atrás, y partieron en su viaje en noviembre de 2017.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad es cada vez más barata para los turistas extranjeros

“Es el esfuerzo de muchos, trabajando meses, días, horas, mucho, más o menos… Pero trabajando juntos. Es la valentía de salir de la zona de confort para vivir experiencias de la realidad. Es el deseo de conocer Latinoamérica desde bien adentro. Son esfuerzos, sacrificio, alegrías, sensaciones y situaciones únicas que sólo el viaje puede brindar”, dijo la pareja de vecinos de San Fernando, que ahora apela a la solidaridad de las redes para lograr encontrar su hogar.

Ante cualquier dato, comunicarse con Apacheta Van o con el Instagram @apachetavan

Fuente consultada: quepasaweb.com.ar

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X