Buenos Aires, 18/07/2019, edición Nº 2437
Conecte con nosotros

VeryVery

Delfina Chaves, durísima con Nicole Neumann: «¿El privilegio de clase no te permite empatizar?»

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza le respondió a la modelo tras sus polémicos dichos sobre el aborto.

Publicado

el

(CABA) Delfina Chaves es la protagonista de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, se la vinculado con el galán español Albert Baró y, aún así, ha intentado mantenerse en el bajo perfil, lejos de las polémicas. Sin embargo, no se contuvo a la hora de responderle a Nicole Neumann tras los polémicos dichos de la modelo sobre el aborto.

Este miércoles, la panelista de Nosotros a la mañana tuvo un cruce con su compañera de programa, Agustina Kämpfer, tras la octava presentación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo ante el Congreso.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ivana Nadal deslumbró con su escultural figura

Nicole se ha manifestado en varias oportunidades en contra de la legalización del aborto, pero su polémica frase llegó luego de que la periodista asegure: “También estoy embarazada y no sé cómo me embaracé, que es el caso de millones de mujeres”.

Inmediatamente la modelo respondió: “¿No sabés? ¿Pero qué vivís en un tomate si no sabés cómo te embarazaste? ¡Todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás! ¡Sí chicas, sí. No somos monos!”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sensual video de Flor Vigna que hizo arder las redes

Estos dichos fueron levantados por muchos medios pero Delfina Chaves fue dura en su respuesta a través de Twitter al leer una de estas notas.

Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole. ¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?”, escribió junto a la captura de pantalla de la noticia.

Ante la octava presentación de este proyecto de ley, un grupo perteneciente al colectivo de Actrices Argentinas se hizo presente en el recinto y allí leyeron un extenso texto en defensa de esta ley. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X