Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Deportes

David Beckham visitó el barrio de Flores

El ex futbolista visitó el país en el marco de la filmación de un documental en el que juega al fútbol en distintos países.

Publicado

el

(CABA) En secreto, el ex futbolista inglés David Beckham llegó a la Argentina en el marco de la filmación de un documental para el que visitó la Villa 1-11-14, del Bajo Flores.

Al mediodía, Beckham estuvo junto a los vecinos de ese barrio en un evento que se mantuvo secreto hasta ese momento. Allí jugó al fútbol con los integrantes de la villa y se mostró sociable y amable.

“Estuvo unas dos horas. Saludó a la gente, y jugó al fútbol con los chicos. Nosotros acá tenemos el equipo de la iglesia, Madres del Pueblo, y jugó con ellos”, le contó el cura villero Morelli al sitio Canchallena.com, quien además agrega que, Beckham ya estuvo en Papua Guinea y Nepal. Además, filmará serán Djibouti, Miami y la Antártida.

El proyecto grabará partidos en siete países distintos, y el rodaje concluirá en el estadio Old Trafford, de Manchester, donde Beckham jugará con otras estrellas del fútbol a beneficio de Unicef.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis