VeryVery
Cumbre de celebridades en el cumpleaños número 75 de Cacho Castaña
El cantante realizó una fiesta en su bar y hasta Susana Giménez dio el presente. Mirá todas las fotos.

(CABA) Rodeado de sus más queridos amigos, Cacho Castaña celebró el sábado su cumpleaños número 75. Enfundado en un elegante traje de saco azul y pantalón negro, el autor de innumerables éxitos como Para vivir un gran amor, Septiembre del 88 y Tita de Buenos Aires, recibió a sus invitados en su teatro-bar, Café la Humedad, y se mostró de muy buen humor durante toda la velada.
Según trascendió, el famoso cantautor llegó a su local, ubicado en Carlos Calvo 2540, alrededor de las 21.15 acompañado de su mujer, Marina, y a bordo de su Mercedes blanco. Minutos después comenzaron a aparecer sus íntimos, entre quienes se encontraban Susana Giménez con su hija Mecha y su novio Joe, Palito Ortega con su mujer Evangelina Salazar, Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Oscar Ruggeri y Cacho Fontana y su hija Antonella, entre muchos otros.
En la gran fiesta de Cacho no faltó la decoración del salón, con globos dorados que llevaban impresas las iniciales del cantante, y un especial souvenir para todos los presentes, que se trataba de nada más ni nada menos que un vaso de whisky también con sus iniciales.
Además, hubo un catering preparado especialmente para la ocasión con una amplia variedad de pizzas y empanadas. Por su parte, Lerner ofició de presentador y también le cantó el feliz cumpleaños a Cacho, quien sopló las velitas junto a su mujer y su querida amiga Susana. El festejo terminó pasadas las 3 de la madrugada. NR
Fuente: Clarín

-
Información General5 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Información General1 día ago
Dulko y Sabatini en Roland Garros 2023
-
VeryVery5 días ago
Villa, condenado
-
Barrios7 días ago
Comienza la inscripción para «Gente de mi Ciudad»
-
Economía6 días ago
La AFIP vigila a quienes compraron dólar MEP y contado con liqui: cómo declararlos para evitar una multa
-
Política6 días ago
Victoria Tolosa Paz confirmó que será candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires
-
Economía6 días ago
Rodríguez Larreta anunció una baja de impuestos para impulsar la actividad económica
-
Política24 horas ago
Macri vs Larreta: una pelea que dinamita JXC