VeryVery
¿Cuándo comienza la edición 2015 de Gran Hermano?

(CABA) Con gran expectativa y en medio de los preparativos para que «Gran Hermano» debute por la pantalla de América, se dieron a conocer nuevos detalles de las fechas en las que el ciclo podría salir al aire.
Si bien Jorge Rial todavía no firmó contrato con Endemol para estar a cargo de la conducción del reality, su participación es un hecho. Y en cuanto a fechas, abril sería el mes elegido para que se de el esperado regreso, según publicó el diario Crónica.
Por otro lado, los programas que contará con panelistas para debatir y hablar de los participantes, se transmitirían de lunes a viernes a las 20, mientras que las famosas galas se llevarían a cabo los sábados a las 21.
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 3 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Destacadahace 6 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Información Generalhace 1 día
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 4 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Destacado 2hace 1 día
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Información Generalhace 23 horas
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacadahace 1 día
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura