Buenos Aires, 24/06/2018, edición Nº 2048
Conecte con nosotros

Destacada

Crece la teoría de que Ángeles volvió a su casa de Palermo antes del crimen

Publicado

el

Los investigadores del homicidio de Angeles Rawson buscaban este mediodía determinar, mediante el análisis de nuevas filmaciones de cámaras de seguridad, si la adolescente regresó a su casa tras la clase de gimnasia del lunes pasado y, sobre todo, si volvió a salir de allí antes de morir estrangulada.

angeles-rawson-facebook

(CABA) Las filmaciones obtenidas este miércoles, que precipitaron el giro en la investigación y lo ciñeron al entorno cercano a Angeles, mostraron el trayecto en el que regresa caminando en dirección a su casa, sobre la calle Ravignani antes de llegar a la Avenida Santa Fe, en el barrio de Palermo.

Anoche, al mismo tiempo que velaban a la chica en una sala de Olivos, fue allanada la casa de Angeles, en donde fueron secuestradas evidencias que los investigadores analizan para determinar si la víctima estuvo allí después de la clase de gimnasia y previo a su muerte.

Además, secuestraron una sábana de la cama de Angeles pero sin rastros de sangre, pese a que esa versión había circulado insistentemente desde anoche.

También fue allanado un predio contiguo a su casa en donde una cámara captó “imágenes importantes para la investigación”, pero no hubo allanamiento en una antigua vivienda tomada, lindera con la vivienda de la víctima, más cercana a la avenida Santa Fe.

Las nuevas filmaciones que están siendo analizadas por la fiscal María Paula Asaro apuntan a un horario extendido al revisado hasta ahora, e incluso podría incluir horas de la tarde del lunes, cuando Angeles no llegó a clases en su colegio.

El cadáver de la chica apareció al mediodía del martes en el predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) de José León Suárez, en el Gran Buenos Aires, adonde fue trasladada en un camión de basura desde la sede de Colegiales, informó la agencia de noticias DyN.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X