Buenos Aires, 28/05/2018, edición Nº 2021
Conecte con nosotros

Destacado 2

Cormillot subió 40 kilos

Publicado

el

El doctor Alberto Cormillot vivió un día con 40 kilos de más.

Alberto-Cormillot-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El médico se calzó un traje de goma espuma para llegar a los 120 kilos y vivir la experiencia de ser obeso. Se verá hoy.

“En 50 años tratando con la enfermedad de la obesidad, jamás había vivido en carne propia lo que siente una persona que la padece” dijo el doctor Alberto Cormillot. ¿Cómo hizo para vivir la experiencia en el propio cuerpo? Cormillot se calzó un traje de goma espuma de 40 kilos de peso distribuidos en pesas amarradas alrededor de su cuerpo y una máscara. El resultado se verá hoy en Cuestión de Peso (El Trece), en una nota que el médico realizó especialmente para vivir desde adentro la experiencia que sus pacientes le cuentan a diario en su consultorio.

Así, Cormillot encaró su rutina diaria con más de 120 kilos: fue a su clínica, visitó a los participantes del programa y almorzó con ellos, dio una charla para algunos de sus pacientes, intentó comprar ropa, caminó por la calle sometiéndose a la mirada del otro y hasta se animó a su clase diaria de tap.

Por otra parte, el domingo 25 de noviembre, él junto a la conductora Claribel Medina, los otros panelistas y los participantes del programa correrán la Gran Maratón de Cuestión de Peso en Palermo. La idea es que las familias que quieran participar también se sumen (ver www.eltrecetv.com). Todo sea por la salud.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X