Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Tecnología

“Contigo”, la revista de papel que se conecta con Facebook

Publicado

el

La revista permite que cada “me gusta” clickeado en el papel sea dirigido a Facebook gracias a un tablero electrónico que tiene incorporada.

revista

(CABA) La cadena de ropa C&A en Brasil, en colaboración con Microsoft y Tim, ha sorprendido a los lectores con el proyecto “Like Ad” y el anuncio en la revista Contigo, en el que se insertó un botón de ‘like’ que se conectaba a Facebook.

La campaña, creada por la agencia DM9DDB, se incorporó a numerosas copias de la revista para permitir a los usuarios que se registraron previamente en Facebook, recibir estas copias que tenían incorporado un tablero electrónico y un chip de Tim, para poder conectarse al timeline de la cuenta, después de decidir cual de los dos atuendos le gustaba más.

Cada anuncio de las revistas de esta campaña contaba con dos botones de ‘like’, uno para cada opción y al presionar alguno de los dos, una pequeña luz led se iluminaba para indicar que el voto se había emitido. Además todos los likes se enviaban también al conteo de la tienda del Morumbi Shopping que se exhibe al público, para dar a conocer esta innovadora acción.

Fuente: merca20.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis