Buenos Aires, 18/02/2018, edición Nº 1922
Conecte con nosotros

VeryVery

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la hermana hot de El Polaco

Tiene 22 años y siempre optó por mantener un bajo perfil. Sin embargo, por su sensualidad no para de ganar seguidores en las redes.

Publicado

el

(CABA) Aquella niñez tan difícil que debió sortear El Polaco, como alguna vez lo contó siendo una de las figuras del Bailando, fue compartida con sus hermanos menores, Rocío y Jonathan Cwirkaluk. Pero quizás —porque hasta del peor escenario pueden rescatarse situaciones positivas— fue eso mismo lo que afianzó la relación entre ellos: los tres son muy unidos, como el cantante suele mostrarlo en las redes sociales.

Claro, es Rocío la mimada de Ezequiel —tal el nombre de El Polaco—. Y ella se desvive por él: lo llama “salchichitas con huevo” (vaya uno a saber por qué).

Pero aún con la fama repentina que su hermano cosechó en ShowMatch —si bien ya era muy conocido en el mundo de la cumbia, desde ya— esta fanática de Independiente siempre optó por mantener un bajo perfil. No buscó ganarse un primer plano en plena emisión del programa de El Trece, instancia a la que suelen aspirar muchos amigos y parientes de los concursantes.

Pese a ese marcado anonimato, la cuenta de Instagram de esta rubia de 22 años tiene… ¡17 mil seguidores!

Y en la sensualidad de Ro pueda estar gran parte de la explicación de ese número tan alto. Conocela:

Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X