Buenos Aires, 06/10/2026, edición Nº 5074

Conocé a Belén Bulacio, la sensual novia de Matías Kranevitter

La morocha es la novia del jugador de Atlético Madrid y del seleccionado nacional. Lo sigue a todos lados y derrite a todos con su presencia.

Compartí este artículo

(CABA) La carrera de Matías Kranevitter viene siendo meteórica. A sus 23 años, se encuentra asentado en Europa y promete ser el gran reemplazante de Javier Mascherano en un futuro cercano en la Selección argentina. Es más, fue convocado en las dos listas que armó Edgardo Bauza desde que es el entrenador.

Durante su excursión por el Viejo Continente, el tucumano es acompañado por su hermosa novia: Belén Bulacio. La joven, mediante sus redes sociales, no para de demostrarle su amor al Colo. Mirá sus fotos. NT

descarga-1

descarga-2

descarga-3

descarga-4

descarga-5

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.