Buenos Aires, 09/07/2020, edición Nº 2794
Conecte con nosotros

VeryVery

Confesión hot: Nico Furtado reveló qué le piden en la intimidad

Tras el exitoso comienzo de la segunda temporada de El Marginal, el actor habló sobre su nueva vida a partir de la popularidad que le otorgó su personaje.

Publicado

el

(CABA) La excepcional interpretación del personaje de Diosito en El Marginal le dio a Nico Furtado mucha popularidad tanto en Argentina como en su Uruguay natal. Feliz con el estreno de la segunda temporada, el actor dio una divertida entrevista al programa Perros de la Calle en la que se animó a hacer una divertida confesión.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Por qué TyC Sports echó a Flavio Azzaro después del Mundial?

Sobre su personaje en la serie que se emite por la TV Pública, Nico contó: «Van a ver a un Diosito en sus inicios, en lo que sería dentro de la cárcel. Hay muchas cosas que no conoce y que va a ir aprendiendo ahí adentro. Es muy interesante cómo se va metiendo en ese mundo».

Fieles a su estilo jodón y descontracturado, Andy Kusnetzoff y compañía le insistieron al actor para que hable como su personaje. El pedido le trajo a Nico un recuerdo que compartió y dejó a todos atónitos. «En la intimidad me piden que hable como Diosito», confesó con una sonrisa pícara. ¡Qué galán! NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis