Buenos Aires, 22/07/2019, edición Nº 2441
Conecte con nosotros

Deportes

Con habilitación de la Ciudad, River prepara un gran festejo con sus hinchas en el Monumental

El equipo llegaría el próximo domingo al país y el club de Núñez abriría el estadio para celebrar la Copa Libertadores.

Publicado

el

(CABA) Todavía queda el sabor amargo de la derrota ante el Al Ain en el Mundial de Clubes, el torneo que podría haber sido la frutilla del postre para un año fantástico de River. El 2018 no sólo le ganó a Boca todos los clásicos que jugó, sino que también levantó dos trofeos en la cara de su eterno rival: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

Por eso en Núñez tienen mucho que festejar y desde la dirigencia tienen planeado hacerlo antes de las fiestas. Sería el domingo 23, después de que el equipo llegue al país, tras finalizar su participación en el torneo que se lleva adelante en Abu Dhabi.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Entran en circulación monedas de $10 y $2 y un nuevo billete de $100

A través de las redes sociales y la Subcomisión del Hincha, planea realizar una caravana desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental, donde el plantel ofrendará el trofeo a los fanáticos. Para eso, la dirigencia ya se aseguró la habilitación del estadio Monumental con el visto bueno del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como ocurrió con Boca para el evento del «Día Mundial del Hincha», el pasado 12 de diciembre, el único requisito que solicitó la Seguridad porteña fue que no se exceda la capacidad autorizada habitualmente. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X