Buenos Aires, 18/02/2018, edición Nº 1922
Conecte con nosotros

Destacado 2

Cómo hacer llamadas de voz gratis con BBM y una conexión WiFi

Publicado

el

Research In Motion anunció que la actualización a la versión 7 de BlackBerry Messenger (BBM) permitirá realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en cualquier parte del mundo, a través de una conexión WiFi.

(Ciudad de Buenos Aires) Research In Motion presentó BlackBerry Messenger versión 7, una actualización sin cargo, que permite a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión WiFi.

Los usuarios pueden iniciar una llamada de BBM Voice directamente, o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar y viceversa.

Asimismo, la función de pantalla dividida permite hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Por ejemplo, se puede enviar una foto a un contacto mientras se está hablando con él. También se pueden ver otros chats de BBM, consultar el correo electrónico o navegar por otras aplicaciones durante una llamada de BBM Voice.

T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y comunidades sociales de RIM, señaló que con este anuncio, la compañía está ampliando “las capacidades del servicio para un mayor compromiso social y una colaboración aún mayor, comenzando con la funcionalidad de voz”.

Y agregó: “La nueva característica de BBM Voice es para cuando estás viajando y quieres llamar a casa sin tener que preocuparte por gastos telefónicos. Es para cuando tienes noticias que no puedes esperar para compartirlas, para explicar detalles complicados rápidamente y colaborar con colegas. Cada vez que tus ideas sean demasiado grandes para textos, hay BBM Voice”.

BBM Voice es compatible con todos los accesorios para hacer llamadas de voz en su smartphone BlackBerry, tales como Bluetooth o un auricular con cable. También se puede utilizar BBM Voice a través del altavoz del smartphone BlackBerry.

Fuente: RedUSER

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X