Buenos Aires, 19/04/2018, edición Nº 1982
Conecte con nosotros

Barrios

Clausuran dos importantes prostíbulos en el barrio de Recoleta

Publicado

el

Se trata de Madaho’s y Black, ambos en Recoleta.

prostibulo black clausurado parabuenosaires(Ciudad de Buenos Aires) Los inspectores llegaron a Black -ubicado en Ayacucho 1981, a metros de la avenida Alvear-, el pasado viernes 22 de marzo. El local fue clausurado por desvirtuar la habilitación (de boliche clase C), cuando en realidad se ejercía la prostitución, y ya no figura en el Registro de boliches Bailables, informó la ONG La Alameda. La suspensión ocurrió después de reiteradas denuncias y de una movilización de los vecinos del barrio en mayo pasado.

Sin embargo, según denunció la ONG, la faja de clausura de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), área a cargo de Juan José Gómez Centurión, estaba mal colocada ayer por la tarde, cubierta por una cartulina blanca, en un aparente intento de reabrir el local.

Black, a cargo de la sociedad Aljorse Black SRL, es propiedad del empresario Alberto Fernández (no confundir con el exjefe de gabinete), quien viajó el año pasado en comitiva oficial a Angola.

Madaho’s, ubicado en Azcuénaga y Vicente López, frente al cementerio de Recoleta, a dos cuadras del Ministerio de Seguridad Nacional, fue clausurado el sábado 23 por la madrugada. Dos inspectoras de la AGC, custodiadas por un policía, colocaron la faja de clausura “por desvirtuar su categoría de boliche Clase C” y se retiró el local del Registro Público de Boliches.

 

La faja de clausura también había desaparecido ayer. Gustavo Gonzalez, uno de los dueños de Madaho’s, aseguraba que la suspensión fue levantada por un juez contravencional el miércoles por la tarde. González, según La Alameda, “fue a hablar al controlador de faltas para que levanten la clausura”, argumentando que el local “es sustento para 50 familias”. De acuerdo con la ONG, los propietarios del local “intentaron coimear a las inspectoras, que comprobaron “que lo hombres solo se iban con las mujeres para los llamados ‘pases'”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X