Buenos Aires, 19/07/2018, edición Nº 2073
Conecte con nosotros

VeryVery

Claribel Medina cuenta cómo logró bajar bruscamente de peso

La conductora televisiva contó que aumentó de peso durante el 2016 y que le costó mucho bajarlo.

Publicado

el

(CABA) Claribel Medina reveló cómo hizo para bajar los 13 kilos que había subido durante el trascurso del 2016.

“Durante 2016, sin darme cuenta, me fui de mambo y estaba con sobrepeso, por lo menos más de 10 kilos arriba. Siempre fui delgada y esos 13 kilos se hacían sentir”, se sinceró la ex conductora de Cuestión de peso.

“Empecé a nadar, después me copé con los abdominales y fui comiendo menos. Y así estuve todo el año, pero recién llegué al peso en el que me sentí cómoda en octubre. Estuve casi un año para lograr bajar”.

En relación a qué tipo de alimentos come, indicó a Paparazzi que su alimentación cambió mucho y que ahora consume “mucha verdura, pescado o moluscos; menos carne, nada de harinas, aunque es imposible porque me encanta comer una tostada a la mañana. Hoy me como una. Por ahí, antes me comía tres o cuatro…”.

“Con la actividad física empezás a quemar mucho -recomendó Claribel-. Para ser sincera, no me di cuenta de que me reacomodé. Recién noté que me había vuelto a cambiar el cuerpo cuando hicimos la prueba de vestuario para la obra, a fines del año pasado. Al bajar la intensidad de la alimentación, también te bajan las ganas. El estómago empieza a cerrarse y uno come menos. También consumo mucho fruta, yoghurt y queso”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X