Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

VeryVery

Ciro Pertusi indignado por la apropiación política de una canción de Attaque 77

Publicado

el

(CABA) El ex líder de “Attaque 77Ciro Pertusi se expresó a través de las redes y dijo que “no le cae en gracia” que la Presidente haya usado un tema de su ex banda.
El vocalista utilizó las redes sociales y se mostró en contra de que se utilizó una canción de su ex grupo para el cierre de una campaña oficialista.
Esto publicó el cantante en la cuenta oficial de Facebook de “Jauría“, su actual grupo.
“LAMENTABLEMENTE ME VEO EN LA NECESIDAD DE HACER DESACARGO PUBLICO POR ESTE MEDIO. ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO PARA AVISARME QUE AL CIERRE DEL DISCURSO DE LA PRESIDENTA EN EL ACTO DE HOY UTILIZARON LA CANCION DONDE LAS AGUILAS SE ATREVEN DE ATTAQUE 77, ALGO CON LO QUE SI BIEN ES DE USO PUBLICO PUESTO QUE ESTA EN MANOS DE TODOS NO ME CAE EN GRACIA EN ABSOLUTO. DICHA CANCION FUE ATESORADA DURANDE MAS DE 26 AÑOS EN EL CORAZON DE MILES DE SEGUIDORES PRESERVANDOLA DE TODO TIPO DE PROSELITISMO Y LLEGADO EL CASO NO ES JUSTAMENTE ESTE MODELO EL IDEAL COMO PARA SEMEJANTE OBRA LA CUAL PROMULGA UNION Y NO “DIVIDE Y REINARAS”. ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y TENGO DERECHO A DECIR: NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ESTE MODELO, NO ME REPRESENTA. PUNTO, MIS CONVICCIONES ME LAS GUARDO PARA MI Y NO ME ENHANCHO EN EXPLAYARME MAS, EL RESTO LO DECIDO EN LA URNA COMO CORRESPONDE. PERO QUE QUEDE CLARO QUE ESA CANCIÓN ESTUVO MUCHO ANTES QUE ESTA GESTIÓN Y SEGUIRA ESTANDO MAS ALLA DE ELLA…LOS POLITICOS PASAN, LAS CANCIONES QUEDAN. CIRO PERTUSI.”
Ciro-nuevo-sonido_IECIMA20110428_0041_13

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X