VeryVery
Christian Sancho reveló que fue víctima de bullying tras sufrir un grave accidente
A pesar del gran momento que atraviesa como participante del Bailando, el actor y modelo contó detalles de su difícil infancia.

(CABA) El actor, modelo y participante de Bailando 2017, Christian Sancho (42) reveló una historia de su infancia y declaró: «Yo a los tres años tuve un accidente por el cual tuve una hemiplejia durante un largo tiempo y estuve internado y muy grave. Tuve un tratamiento porque uno pierde la coordinación y un montón de cuestiones que para un chico de tres, cuatro años son normales».
«No pude aprender a correr y a hacer un deporte hasta los diez años, cuando terminé ese tratamiento en el que por una cuestión de riesgo médico no podía hacer ejercicio, porque si no las convulsiones podían volver y siendo ya más grande podían llevarme la vida», contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
«Obviamente el bullying existió siempre y de distintas maneras, y para no pasar por ridículo uno se aisla y entra en un sistema de soledad para que la gente no se burle de uno. Por miedo, en definitiva estás muerto en vida», indicó.
En este sentido, reflexionó sobre su participación en el certamen de baile de ShowMatch y comentó: «Con mis viejos vemos todo positivo y este programa, al cual muchas veces la gente pone en el ojo de la tormenta, nos acercó como familia y nos emocionó mucho».
«Para ellos fue volver a treinta y pico años atrás y a ese pibe al cual le costaba correr y le costaba todo», afirmó, y para finalizar aseguró: «Lo vivo con mucha emoción, y quizás eso se refleja en la pista». NR
Fuente consultada: teleshow
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 1 día
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 3 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura