Espectáculos
Charly vuelve al Luna Park
El músico presentará 60×60, colección de lujo con lo mejor de su prolifera carrera como compositor e intérprete. Tocará en el Luna los días miércoles 29 y martes 4 y jueves 6 de septiembre, siempre a las 21.
(Ciudad de Buenos Aires) Luego de brindar un gran concierto en Perú y haber cerrado el mítico festival Rock al Parque, ante 80 mil personas, en Colombia, Charly ya se encuentra preparando la serie de conciertos que presentarán oficialmente 60 x 60 en el escenario del Luna Park.
60 X 60 es mucho más que una edición de lujo y colección. Es un concepto que nos lleva al momento de la vida y la obra del genio indiscutido del rock argentino en el que se conjugan diferentes significados. 60 años de vida de un prócer de la música nacional. 60 canciones de todos los tiempos que han marcado a varias generaciones. Los años 60, aquellos tan importantes y tan reveladores en la vida de García.
Serán tres noches inolvidables en un lugar inolvidable.
García y su equipo preparan una puesta con sonido cuadrafónico que envolverá al público y lo hará parte de un universo de sonidos multidireccionados, orquestados en cada detalle y pensados segundo a segundo por el mismo Charly.
El repertorio será una tríada de canciones que hará de cada uno de los shows en el Luna una noche diferente. También para ello se esperan cambios y Charly en esto es impredecible: nunca sabemos con cuáles de sus obras nos vamos a encontrar, aunque siempre sabemos que estaremos ante obras maestras.
-
Información General2 semanas agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General3 semanas agoBuenos Aires tiene el primer y único Mc Donald´s Asiático: Platos típicos chinos, Muralla China y apertura 24 horas
-
Información General3 semanas agoImplementan cambios en el check-in y el despacho de equipajes que buscan reducir filas en aeropuertos
-
Información General3 semanas agoLos cambios que promete la línea F de subte y el desafío de reordenar el tránsito en una puerta de entrada a la ciudad
-
Información General2 semanas agoAsaltaron la casa de Valeria Massa en San Isidro
-
Información General2 semanas agoLa “Ruta de las harinas”, la avenida de Buenos Aires que cruza cinco barrios y tiene una panadería por cuadra
-
Información General2 semanas agoEl gobierno de Milei ya vendió 10 inmuebles en subastas públicas por más de USD 200 millones
-
Información General2 semanas agoSe reunió la comisión de Promoción Social


