Buenos Aires, 27/11/2020, edición Nº 2935
Conecte con nosotros

Espectáculos

Internaron a Diego Latorre luego de contagiarse de coronavirus

El ex futbolista fue trasladado al Sanatorio Los Arcos tras agravarse su cuadro

Publicado

el

Luego de confirmarse que se había contagiado coronavirus, Diego Latorre tuvo que ser internado tras agravarse su cuadro de la enfermedad. En el transcurso de este martes, el ex futbolista ingresó en un sanatorio de la Capital Federal por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

Fue el propio Latorre el que lo comunicó a través de sus redes sociales: “Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve”, dijo el ex jugador surgido en las divisiones inferiores de Boca. Y agregó: “Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”.

Luego de conocerse que su hija dio positivo el test de coronavirus, se confirmó que Latorre también contrajo la enfermedad. A partir de esta noticia, tanto Diego como la periodista Yanina Latorre, su esposa, tomaron la precaución de aislarse y no concurrir a sus lugares de trabajo.

¿Conocías esta técnica de reparación de bollos?

En diálogo con sus compañeros de trabajo, Yanina dio detalles de los exámenes que le realizaron a su esposo una vez que ingresó en el instituto médico ubicado en el barrio de Palermo. “Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis