Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

Información General

¿Conocías esta técnica de reparación de bollos?

Eliminar las abolladuras no es tarea sencilla. De hecho, existen especialistas en el tema que se dedican únicamente a tratar chapas que han sido dañadas y necesitan de las manos de un profesional sacabollos.

Publicado

el

Eliminar las abolladuras no es tarea sencilla. De hecho, existen especialistas en el tema que se dedican únicamente a tratar chapas que han sido dañadas y necesitan de las manos de un profesional sacabollos.

En la actualidad, una de las alternativas más escogidas por los profesionales del sector, es la de eliminar las abolladuras sin tener que recurrir a la pintura de las mismas. Técnica novedosa e interesante.Veamos un poco sobre esta técnica: su historia, cuando se debe acudir a un sacabollo… y otros detalles de interés.

¿Cuánto sabés de la dieta ceto furor?

Un poco sobre su historia
El arte de reparar bollos sin pintar comenzó a conocerse hace no muchos años. Tiempo atrás, los sacabollos trabajaban en grandes carpas donde se guardaban los autos y reparaban los daños provocados por el granizo. Actualmente, este sistema de reparación de abolladuras, ya sean las provocadas por el granizo o por golpes laterales, comienza a tener mayor relevancia por las ventajas notorias comparadas al método tradicional de chapa y pintura. Pero, sin embargo, todavía quedan muchas dudas sobre cómo se realiza este tipo de trabajo: no todos tienen éxito en los detalles.

Al ser una técnica que no se conoce demasiado, los clientes desconfían de su eficiencia, pero, en la mayoría de los casos, al ver el resultado final quedan sorprendidos y totalmente satisfechos: el vehículo queda increíblemente reparado en el menor tiempo posible y libre de las imperfecciones y molestias que tendrían con el método tradicional.

¿Por qué tener una balanza digital en casa?

¿Cuándo es necesario acudir realmente a un sacabollos?
Algunas de las situaciones en las que sería adecuado, podría ser, por ejemplo, si notás abolladuras en el automóvil que no han provocado daños de gravedad en la pintura del vehículo. Otra de las situaciones por la que se puede acudir a esta clase de profesionales, podría ser a causa de las abolladuras producidas por el granizo (también llamados microbollos), siendo esta una de las causas más frecuentes.

En definitiva, cuando las marcas o el daño es mínimo, cuando se abolló la chapa pero sin dañar la pintura, es allí cuando un profesional sacabollo podrá ayudarte y aplicar su magia a tu vehículo.

Pero es importante tener en cuenta que una reparación perfecta sólo la consigue un técnico con mucha experiencia en el área, como lo es el caso de empresas tales como Nueva Delta, talleres especialistas en desbollado completamente artesanal, en donde tratan la chapa del vehículo sin dañar en absoluto la pintura y las condiciones de la chapa que se trata, logrando los mejores resultados en poco tiempo, dejándolo como nuevo.

¿Ya conocías esta técnica sacabollos de la que hoy te hablamos?

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis