VeryVery
Charlotte Caniggia: «Sólo acepto novios que me paseen en Ferrari»
Charlotte Caniggia hizo una producción a pura ostentación en la Costanera, con declaraciones de corte monetario.

Charlotte Caniggia retornó a Buenos Aires hace algunas semanas, y realizó una producción a pura ostentación y de dudoso gusto, además de declaraciones que reafirman los valores materialistas de la joven.
Con un ajustado vestido rojo, Charlotte posó en la Costanera, en fotos que combinaron una lujosa Ferrari roja con los típicos puestos de comida rápida del lugar.
Sus declaraciones hacen honor a la producción. «El que salga conmigo se debe vestir bien, y no ser rata. Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que me lo apruebe», afirmó en declaraciones a Gente.
«No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite a un sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos. La edad no me importa, pero tampoco debe ser muy grande», agregó al respecto.
Comentarios

-
Destacadahace 7 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Información Generalhace 4 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 2 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Destacadahace 6 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Barrioshace 7 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Información Generalhace 4 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 13 horas
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 7 horas
Instagram incorpora las Salas en Vivo