Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

VeryVery

Cero natural: Charlotte Caniggia volvió a abusar ridículamente del Photoshop

La mediática, acostumbrada al exceso de retoques digitales, llamó la atención con una imagen que la muestra con una cintura diminuta.

Publicado

el

(CABA) Hay famosos que eligen posar solo con un perfil de su cara, otros le dicen un “no” rotundo a la selfies y hay otros, muy abundantes, que solo comparten imágenes en sus redes sociales si pasaron por algún tipo de filtro o directamente por Photoshop. Charlotte Caniggia (24) hace un culto a este tipo de fotos cero naturales y sus imágenes armadas con el programa de retoques digitales ya son parte de su estilo propio.

La mediática compartió desde su cuenta de Instagram una imagen suya posando en el vestíbulo de un edificio o de un hotel, vestida con un ceñido top y una sensual minifalda. Y los retoques son tan claros que, no por nada, aparece haciendo un desafiante “fuck you”.

Su cuerpo, más parecido al de un figura de anime o al de una Barbie, tiene poco de las curvas naturales de la hija de Mariana Nannis y sus piernas o brazos no parecen guardar ningún tipo de simetría. Hasta sus muslos se ven deformados por una de las herramientas que ofrece el programa.

Mirá la foto de Charlotte Caniggia… ¡es otra y, al mismo tiempo, la misma de siempre! NR

Fuente consultada: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X