Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Destacado 2

Cerca de 400 lugares de la Ciudad ya cuentan con WiFi gratuito

Se encuentra disponible en plazas, parques, bibliotecas, hospitales, teatros, museos y el subte, entre otros puntos. No necesita ingresar contraseñas.

Publicado

el

(CABA) A tres años de que el Gobierno de la Ciudad lanzara el servicio de WiFi gratuito en espacios públicos, Buenos Aires cuenta con casi 400 lugares de conexión repartidos en las todas las comunas porteñas.

La red BA WiFi integra a bibliotecas públicas, hospitales y centros de salud, museos, todas las sedes comunales, plazas y parques, centros de esparcimiento y espacios culturales de concurrencia masiva como el Teatro General San Martín o la Usina del Arte, arterias comerciales como Florida o Corrientes y medios de transporte público como el Metrobús y el subte, entre otros.

La iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Modernización porteño para ofrecer un servicio de conexión inalámbrico libre y gratuito. Para conectarse basta con entrar a la configuración del dispositivo y activar la red disponible BA WiFi, sin necesidad de ingresar contraseñas, sólo aceptando los términos y condiciones.

Además, cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio o prohibido para menores.

wifi gratis

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis