Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Destacado 2

Celeste Cid: “Quisiera tener un hijo con Chano”

Publicado

el

La actriz habló del buen momento que atraviesa con “Chano”, el cantante de Tan Biónica

celeste cid chano parabuenosaires

(CABA) Hace dos meses, la actriz Celeste Cid decidió mudarse con su novio, Santiago “Chano” Carpentier, el líder de la banda Tan Biónica, a un departamento ubicado en el barrio de Belgrano R. En diálogo con Gente afirmó sentirse “enormemente feliz” con esta decisión.

“La relación lo pedía. Se fue dando naturalmente. Ya dormíamos casi todos los días juntos, y había que dar ese paso. Obviamente, lo pensamos y fue algo muy hablado”, afirmó.

Celeste destacó que su novio tiene una excelente relación con su hijo. “¡Se adoran! No podría estar con una persona que no quiera a mi hijo. Nunca le presenté novios, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez”.

“Para mí la casa es un lugar muy preciado, en el que no entra cualquiera. Quien entra es por una razón, no para estar de paso un mes o dos (…) Junto a ‘Chano’ no hay grandes dilemas. Ya convivimos desde hace dos meses, y estamos los tres muy felices”, aclaró Cid, quien tuvo a su hijo André hace ocho años con el músico Emmanuel Horvilleur.

La actriz también salió con otros cantantes como Joaquín Levington y Fito Páez, aunque destacó que ya no saldrá con otro músico: “Es casualidad, o quizás un karma… ¡Pero ‘Chano’ es el último! Al menos eso espero”.

Sobre las ganas de tener un hijo con “Chano”, dijo que a André le gustaría mucho: “¡Sí! Le encantaría. Le gusta la idea, y me gusta que le guste esto de pensar la vida con hermanos. Es lindo cuando crecés, tener un hermano con quien compartir, acompañarte. Ya vendrá. Además ‘Chan’o no tiene hijos propios, y aunque Andrés es como su hijo, no lo es. Nos encantaría a los tres sumar un nuevo integrante a la familia”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X