Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

VeryVery

Catherine Fulop: “se quedaron sin espacio para mi programa”

Habla de su debilidad.

Publicado

el

510568_20120913123513

(CABA) Es una de las diosas del mundo del espectáculo y una referente del cuidado del físico: siempre está espléndida. Sin embargo, asegura que la comida es su debilidad. “Soy como una gordita reprimida. Vivo para comer, me encanta pensar en la comida, me gusta comer exquisito”, confesó Catherine Fulop y aseguró que tiene que hacer esfuerzo para no caer en la tentación. “Por eso trató de tener mi alimentación organizada, porque si no me desboco. Ando con mis heladeritas, mi yogurcito, mis semillas, mi tarta”.

A pesar de ser una sex symbol desde sus inicios, aseguró que “la belleza no fue todo” en su carrera. “Pude perdurar tanto tiempo en la carrera es porque la gente vio algo en mí. Todavía me queda bastante, me siguen pidiendo hacer cosas, pero me gustaría en algún momento dedicarme a una cosa más relajada, como la fotografía”, aseguró en diálogo con La Once Diez.

La actriz y modelo tuvo un intento fallido de regreso a la conducción con “Todo por amor”, el programa de Telefé. “Se fue alargando el tiempo de salida. Iba para el verano, vino marzo, pasaron otros seis meses. Al final, ya venía Susana, venía Julián Weich. Se quedaron sin espacio para mi programa. Me quedé con un sabor amargo”, indicó.

Por otro lado, “Cathy” opinó sobre la habló de la situación política del país y sostuvo que “Argentina está lejos de ser Venezuela”. “Más allá de que se siga una línea o ideología parecida al chavismo, acá no tenemos el petróleo de Venezuela y no tenemos a Cuba adentro. Estamos lejos de que pasen cosas más feas como allá”.

Fuente: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X