Buenos Aires, 30/11/2020, edición Nº 2938
Conecte con nosotros

Destacado 2

Carlotto posó para la foto junto a Michetti y Estenssoro

Publicado

el

El encuentro entre las damas se dio en el marco de un agasajo que el embajador francés en Argentina, Jean-Pierre Asvazadourian, brindó en su residencia porteña a 40 mujeres destacadas de nuestro país.

michetti-carlotto-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La cena homenaje que tuvo lugar este martes en la residencia del embajador francés contó, además de Estela de Carlotto (titular Abuelas de Plaza de Mayo) y Gabriela Michetti (diputada nacional por el PRO), con la presencia de destacadas figuras como la senadora por la Ciudad María Eugenia Estenssoro, la senadora nacional del Frente para la Victoria María Laura Leguizamón, Rosana Bertone (diputada nacional por Tierra del Fuego), y  María del Carmen Squeff (Cancillería Argentina).

También estuvieron presentes María Kodama (Fundación Jorge Luis Borges), Amalita Baltar (cantante folklórica), Diana Saiegh (Museo de arte de Tigre), Florencia Braga Menéndez (Galería Braga Menéndez), Ma. Teresa Constantín (Fundación OSDE), Andrea Grobocopatel (Los Grobo SGR), Lucrecia Martel (Directora de cine), y Narda Lepes (gastronómica).

El encuentro sirvió también para que las referentes sociales, políticos y culturales de la Argentina lucieran los colores de la primavera en todo tipo de vestuarios de gala.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis