VeryVery
Candela Ruggeri hace yoga en bikini
La ex participante del certamen “Bailando” demostró la destreza que tiene en esta disciplina.

(PBA) El yoga es una disciplina muy tradicional que tiene muchísimos beneficios. Como muchísimas personas, Candela Ruggeri suele practicar esta actividad que sirve para armonizar tanto el cuerpo como la mente.
Durante este fin de semana, la hija del Cabezón Ruggeri aprovechó para ejercitarse al aire libre. Además, se sacó una fotografía mientras realizaba la posición de la vela invertida y luego publicó la llamativa imagen en su cuenta de Instagram.
Además de demostrar su destreza, la joven de 24 años sorprendió con su lomazo, ya que tenía puesta una sexy bikini mientras practicaba yoga. En la red social, sus seguidores la halagaron por su belleza y sus curvas.
Candela tuvo un agitado año por su participación en el Bailando. Junto a su padre concursaron en el certamen de El Trece, pero quedaron eliminados el pasado 12 de noviembre, luego de bailar un merengue en familia.
En esa oportunidad, fueron al duelo telefónico con Charlotte Caniggia, una de las participantes más populares de la competencia. Pero, la hija de Mariana Nannis logró imponerse en el voto telefónico por decisión del público.
S.C.

-
Información General6 días ago
Datos esenciales de la autopsia de Silvina Luna
-
Información General7 días ago
Agustín Canapino y Ricardo Juncos, nuevas Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Cultura6 días ago
Es de Interés el colectivo “Tango por la Identidad”
-
Información General6 días ago
Larreta junto al alcalde de Nueva York
-
Información General4 días ago
Rodríguez Larreta inauguró el Museo de la Imaginación y el Juego
-
Información General4 días ago
La Legislatura declaró a Martín Bauer como Personalidad Destacada de la Ciudad
-
Información General7 días ago
Larreta puso el búnker de campaña en alquiler
-
Información General7 días ago
Eliana Costantini y la Semana de la Moda