Buenos Aires, 19/09/2019, edición Nº 2500
Conecte con nosotros

VeryVery

Cande Tinelli, en el centro de las críticas por fotos desnuda con agua color sangre

La hija del conductor de Showmatch sorprendió con dos imágenes impactantes.

Publicado

el

(CABA) Con apenas dos imágenes generó un lío tremendo. Cande Tinelli detonó Instagram luego de haberse fotografiado desnuda en la ducha. Dos aspectos llamaron la atención de sus usuarios: el color del agua y sus pies.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Julieta Prandi deslumbró con un escotadísimo traje de sirenita

“(Es tintura)”, escribió la hija del conductor de Showmatch debajo de las dos fotos que publicó hace pocas horas en su cuenta oficial de Instagram. Es que el agua que aparece en el suelo de la ducha tiene un color oscuro, similar al de la sangre.

Pero no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, de los que más de 93 mil pusieron su like y otros 1.200 se dispusieron a comentar. También el desnudo y el tamaño de sus pies.

“¿Cuánto calzas?”, preguntó uno. “Tenés los pies de tu padre”, replicó otro. Un tercero se animó a comentar: “Todavía te queda lugar para un tatuajin en el empeine”. Hasta hubo uno que expresó: “Campeona del pan y queso”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Calu Rivero hizo arder las redes con un sensual baile en microtanga

Frente a la aclaración de Cande Tinelli, muchos de sus seguidores empezaron a ironizar. Teniendo en cuenta el color oscuro del agua, una de ellas publicó: “Pensé que la fin alguien influyente se había animado a mostrar la menstruación ..! Que ilusa soy”.

Pero no solo hubo críticas. Muchos salieron a protegerla. “Cómo saca el talle de un pie por una foto el sindicato de peIotudos es todo un misterio. Porqué incluso aclarando ya vi como cinco otrOs peIotudOs hablando de menstruación es otro misterio. Que paciencia hay que tenerle a los subdesarrollados!!”, fue una de las defensas que recibió. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X