Buenos Aires, 21/06/2018, edición Nº 2045
Conecte con nosotros

VeryVery

Campaña solidaria para ayudar Beatriz Bonnet

Publicado

el

La semana pasada, comenzó a circular en las redes sociales un comunicado de la UADAV – Unión Argentina de Artistas de Variades que informaba la complicada situación que atraviesa la actriz Beatriz Bonnet a sus 87 años de edad. Según se informa en dicho comunicado, el geriátrico en el que se encuentra internada no recibe pagos desde octubre pasado, y se habría quedado sin cobertura médica.

Bonnet fué internada en el Hospital Pirovano debido a un fuerte golpe en su cabeza, producto de una caída. Se le dió el alta médica, y regresó al geriátrico que la alberga, a pesar del atraso de pago que rondaría en unos 38 mil pesos. En su momento se había informado que la actriz se encontraba “internada en un establecimiento geriátrico por su crítica situación de salud mental” y que, en ese contexto, “personajes inescrupulosos habrían hecho apropiación de sus bienes ante su incapacidad, entre ellos una gran suma de dinero y una propiedad”.

También te puede interesar
Con una imagen muy sexy Cande Tinelli promociona su marca

Desde la página de la UADAV, se publicaron los datos de la cuenta bancaria abierta a nombre de la actriz, para que quienes deseen ayudar a mejorar su situación económica puedan hacerlo. Dicha cuenta fue suministrada por intermedio de una abogada del Ministerio Publico Tutelar y está destinada “solo y exclusivamente para la atención y el mejora de la Sra. Beatriz Bonnet”.

Los datos difundidos por la Unión Argentina de Artistas de Variedades para colaborar con la actriz

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X