Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

VeryVery

Camila Salazar: “La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia”

La notera de Combate dio detalles de sus preferencias en la intimidad, gustos que la asimilan y la alejan de su hermana Luciana. Las fotos de Gente.

Publicado

el

En la niñez y en la adolescencia Camila Salazar (23) quiso ser famosa, se probó como actriz, pero no hizo de sus primeros pasos en el medio artístico una profesión. Ella optó por una carrera más formal, Psicología. Pero una publicación de su hermana Luciana en Twitter (con una foto que mostraba la cola de Cami) hizo que se realce su belleza y se empiece a hablar de ella como una joven sex symbol.

Lejos de renegar de la genética, por la que se la compara a Luli, Camila marcó una diferencia de estilo con su hermana. “Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable”, contó en Gente, revista para la que posó en bikini, muy sensual.

Luego, definió su personalidad y dio detalles de su ritual para ir a la cama: “Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público. Nunca me disfracé de ningún personaje de Disney ni de Mujer Maravilla para mi ex novio. Mi look es más inocente. Por eso, para dormir uso un pijamita sexy, una bombachita, una musculosa… ¡y toda clase de perfumes!”, confesó.

Pero la sangre tira y, más allá de los puntos en común y sus opuestos, la joven asumió con orgullo una particularidad que comparte con sus hermanas, especialmente con la famosa: “La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia. Pero yo prefiero coleccionar perfumes”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X