Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Tecnología

Cambios en Instagram: Muestra la última hora de conexión del usuario

Instagram se renueva constantemente, dentro de las nuevas modificaciones anunciadas se viene una que le traerá dolores de cabeza a más de una persona. Te mostramos como desactivarla.

Publicado

el

Instagram se renueva constantemente, dentro de las nuevas modificaciones anunciadas se viene una que le traerá dolores de cabeza a más de una persona: va a mostrar la última hora de conexión en los mensajes directos.

Instagram va a mostrar a los contactos cuándo es la última vez que se ha entrado a la plataforma. Se trata de una funcionalidad que recuerda completamente a la que ya dispone WhatsApp desde sus inicios y que muchos usuarios consideran una intromisión en su intimidad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Fox busca talentos para sus producciones originales

El sistema de mensajería de Instagram señala “Activo hace…” a los usuarios que te han enviado algún mensaje a través de él. Así, se exhiben los minutos u horas que hace que el usuario entró a la plataforma, y si no se ha recibido respuesta al mensaje, se puede pensar que se ha leído y no se ha querido contestar.

Es decir, como ocurría en WhatsApp, sólo que ahora las discusiones entre amigos y familiares pueden ser del tipo: “te has conectado a Instagram y no has respondido a mi mensaje”.

De todas maneras, es posible desactivar esta función que a partir de ahora se incluye por defecto. Para ello, el usuario tiene que ir a las opciones de de configuración de su cuenta -pulsando sobre el icono de un engranaje en su página de perfil- y desactivar la pestaña “Mostrar estado de actividad”.

Eso sí, si nosotros no queremos que vean nuestra última hora de conexión, tampoco podremos ver esa información de otros usuarios. Tal y como ocurre en WhatsApp.

Fuente: trecebits.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X