Buenos Aires, 27/11/2020, edición Nº 2935
Conecte con nosotros

VeryVery

Calu Rivero explicó por qué no denuncia a Juan Darthés ante la Justicia

La actriz contó los motivos por los que no denuncia judicialmente el acoso que asegura haber sufrido por parte del actor.

Publicado

el

(CABA) Calu Rivero se encuentra de vacaciones en Nueva York, donde se las ingenia para sobrepasar las bajísimas temperaturas que sacuden a toda la costa este de Estados Unidos, con heladas y copiosas capas de nieve. Desde allí, recordó su denuncia contra el actor Juan Darthés, a quien acusó de haberla acosado cuando ambos filmaban la serie Dulce Amor.

“¿Por qué no voy a la Justicia ahora? Porque hoy toda esa horrible experiencia que me tocó vivir está PRESCRIPTA”, publicó la actriz a través de una carta en su cuenta de Twitter.

“Sí todo lo que atravesé perdió valor para la justicia porque venció el tiempo fijado por la ley. Esa es la razón principal por la que denunciar lo sucedido es imposible”, agregó Rivero.

Rivero dejó repentinamente el elenco de la serie que filmaba con Darthés en septiembre de 2012 y nunca quedó claro el motivo de su salida. En ese momento se llamó a silencio y negó los rumores de un posible acoso.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las fotos de Sol Pérez en topless que derritieron las redes

Sin embargo, el año pasado se animó a confesar que fue “parte de un acoso” y apuntó contra el actor, quien era el galán de la novela Dulce Amor.

Darthés, entonces decidió llevar el tema ante la Justicia, acusando a la actriz por “daños y perjuicios”. El 23 de noviembre, ambas partes se presentaron a una mediación, pero no consiguieron llegar a un acuerdo. NR

Fuente consultada: radiomitre

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis