Buenos Aires, 24/07/2019, edición Nº 2443
Conecte con nosotros

Sociedad

Buscan a una adolescente que desapareció en Ciudad Universitaria

Abigail Condori Ustariz tiene 17 años, fue a cursar el CBC y nunca regresó a su casa en Bajo Flores.

Publicado

el

(CABA) Abigail Condori Ustariz, una joven estudiante de 17 años, está desaparecida desde el viernes pasado. Fue vista por última vez en Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires, donde cursa el CBC de la carrera de Arquitectura.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vuelven las fotomultas por exceso de velocidad a la General Paz

Luego de una clase de dibujo, la joven se dirigió a la parada de colectivo para regresar a su casa en Bajo Flores, pero nunca llegó. Su padre Juan Carlos Condori, quien la esperaba de noche en la parada de colectivo, se dirigió a la comisaría 38 de la comuna 7 para hacer la denuncia.

También detalló que la menor vestía campera beige, jeans y zapatillas blancas, usaba lentes y llevaba una mochila negra el día de su desaparición.

Según pudo confirmar Condori con docentes de la universidad, su hija asistió a clases ese día. Otro compañero manifestó haberla acompañado a la parada del colectivo 33. Pero ella en realidad debía viajar con la 42.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Hospital San Martín realizó el primer doble trasplante renal en la historia de la salud pública del país

La familia la busca intensamente. Su teléfono funciona, porque se prende y apaga, pero no responde a los llamados. Por el momento, no hay datos que indiquen donde o con quien podría estar.

El contacto para brindar información sobre su paradero es Juan Carlos Condori, padre de Abigail, cuyo teléfono es 15-5708-9910.

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X