Buenos Aires, 20/01/2026, edición Nº 4815

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Buenos Aires X: deportes extremos en la Ciudad

Compartí este artículo

Alrededor de un centenar de chicos y adultos participaron el domingo 26 de mayo de la primera clínica de deportes extremos organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

banner_deportes_extremos-parabuenosaires

(CABA) Buenos Aires X es la rama de deportes extremos impulsada por el GCBA. Con entrada libre y gratuita para todas las edades, en esta primera etapa consistió enclínicas gratuitas y abiertas a cargo de profesionales en las disciplinas de Skate, BMX, Slackline y Kitesurf.

El evento se realizó en Azucena Villaflor y Olga Cossettini, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde además de la práctica deportiva y las demostraciones de los atletas, también estuvo presente el DJ Otto Bunge, que le puso música a la jornada.

Esta actividad se repetirá los últimos domingos de cada mes, en diferentes espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información ingresar en www.facebook.com/buenosairesx.

La actividad fue realizada conjuntamente por la Subsecretaría de Deportes y la empresa Cristóbal Colón.

Fotos: Estrella Herrera/GCBA.

También puede interesarte  Confirmado: el Gobierno transmitirá el Mundial "sin usar la plata de todos"
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.