Buenos Aires, 21/04/2018, edición Nº 1984
Conecte con nosotros

VeryVery

El blooper hot de Nicole Neumann

La modelo estuvo invitada junto a Fabián Cubero a participar del segmento “Mi mujer puede” en el programa de Susana Giménez y tuvo un descuido con su vestido

Publicado

el

(CABA) En la segundo programa de Susana Giménez se hizo el debut del segmento Mi mujer puede. Asistieron los futbolistas Mariano Pavone, Matías Defederico y sus respectivas parejas: Carolina Molinari, Cinthia Fernández y Nicole Neumann.

Nicole asistió al programa con un vestido turquesa, corto y muy sexy. Ni bien comenzó el juego quedó a la vista que no le iba a ser fácil cumplir con ciertas prendas con la vestimenta elegante y formal que eligió para la ocasión.

En uno de los juegos, debía dar vueltas a un circuito que estaba lleno de obstáculos. Tenía que hacerlo en poco tiempo, así que se apuró y, en un descuido, se le escapó una lola. Rápidamente se dio cuenta y se acomodó.

nicole_teta

Recientemente, su marido, Fabián Cubero, posó desnudo para “Body Issue 2016”, la edición especial de ESPN magazine. Al respecto, la modelo dijo: “A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada, es el desnudo cuidado y artístico”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X