Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Deportes

Bicicletas plegables y cómodas, lo más pedido para andar en la ciudad

Publicado

el

Tern Verge X20, Zenith Lanin EQP y SPR, son tres de los modelos que se adaptan a las demandas actuales.

1423_zenith-lanin-spr-2010

(CABA) Se venden en cuatro y cinco cifras, pero son el presente de las dos ruedas en la ciudad: se pliegan, son livianas y se adaptan para dar el mayor confort al usuario.

Uno de los modelos más exclusivos es Tern Link D8, que, gracias a su diseño, puede plegarse en 9 segundos. Además, tiene un sistema imantado que impide que la bicicleta se abra una vez plegada. Este modelo es uno de los más elegidos y cuesta $ 9890. Quienes quieran llegar a su trabajo sin una mancha podrán agregarle un guardabarros por $ 270 a este modelo que pesa unos 12 kilos, relevó La Nación.

Quienes prefieran una bicicleta plegable algo más liviana deben estar dispuestos a pagar un poco más. En Lucky Bikes ofrecen la Tern Verge X20, o como la definen desde el local, “la bicicleta plegable más rápida del mundo“. Este modelo tiene un sistema de plegado similar a la anterior. Y, gracias a sus componentes de carbono, pesa 9 kilos y absorbe mejor los golpes de la calle, lo que hace más ameno el paseo. Una bicicleta como ésta cuesta unos $ 50.000.

Estación Bike es otro de los locales que pueden visitar los que planeen cambiar su bicicleta. Uno de los modelos más destacados que ofrecen allí es la Zenith Lanin EQP, diseñada para altas competencias. Esta bicicleta con cuadro de aluminio cuesta unos $ 30.400 y viene en color rojo.

Otra opción para los que hagan mountain bike es la Zenith Lanin SPR, que, por tener una calidad un poco superior, cuesta unos $ 34.900. Por $ 37.190, los que compitan en asfalto deberán considerar la Zenith Arrow CMP, que cuenta con un cuadro de carbono y ruedas importadas de excelente calidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X