Buenos Aires, 21/06/2018, edición Nº 2045
Conecte con nosotros

Destacada

Berni pasó para las 14 el horario del partido entre River e Independiente

Publicado

el

Por pedido de los vecinos, el secretario de Seguridad de la nación, Sergio Berni pasó para las 14 el horario del partido entre River e Independiente.

super sergio berni parabuenosaires

(CABA)  Por pedido de Sergio Berni, la AFA reprogramó esta noche los horarios de tres partidos del próximo fin de semana y dispuso que River e Independiente jueguen el domingo, a las 14, por recomendación del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien afirmó que “no tiene que ver con el descenso, ya que había intereses para que el partido no salga bien a esa hora”.

También el domingo, pero a las 21.30, se jugará el otro clásico de la 17ma. fecha, entre Racing Club y Boca Juniors, en lo que será un enroque entre ambos cotejos, mientras que San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors el lunes, a las 16.

“Queremos que la gente vaya tranquila a la cancha y esto se hace por cuestiones de seguridad. El partido River-Independiente se jugará con luz porque nuestra función es darle seguridad a los hinchas”, subrayó Berni tras la reunión que tuvo con Secretario de la AFA y vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva.

El secretario de Seguridad manifestó que habló con el Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, por el tema del horario de Racing-Boca y encontró muy buena predisposición del funcionario provincial.

“No queremos exponer a los buenos hinchas a ser víctima de intereses que se van a dirimir en ese partido. Les pedimos disculpas a los hinchas que tienen que ir a las 16 a la cancha”, dijo Berni.

El secretario de Seguridad de la Nación destacó: “Entiendo a la hinchada de San Lorenzo, pero el fútbol no está pasando por un buen momento. Los cambios son para brindar seguridad a los espectadores”. Al respecto, Marcelo Tinelli había protestado contra Berni port Twitter.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X