Buenos Aires, 26/06/2019, edición Nº 2415
Conecte con nosotros

VeryVery

Benjamín Vicuña y un conmovedor mensaje a su hija Blanca en el día que cumpliría años

El actor compartió unas palabras muy especiales en memoria de su nena.

Publicado

el

(CABA) «Hoy cumple años la ilusión de tu llegada», comienza el emotivo mensaje que le dedicó Benjamín Vicuña a su hija Blanca, el 15 de mayo, fecha en la que estaría celebrando su cumpleaños.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Julián Weich destrozó al programa de Santiago del Moro: “Siento vergüenza ajena”

El actor chileno siempre utiliza sus redes sociales para recordar a su hija junto a Pampita, que falleció en 2012. Si bien cada uno de sus mensajes son especiales, esta vez Vicuña recordó a la nena en el día que estaría cumpliendo 13 años.

Benjamín escribió un extenso mensaje a través de su Instagram, en el que recordó el cumpleaños de Blanca, junto a una foto de ella sentada en un caballo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las sensuales fotos de Araceli González al natural que deslumbraron en las redes

El actor abrió su corazón y sus sentidas palabras emocionaron a todos:

«Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás». El actor se animó a recordar una de las primeras palabras que aprendió Blanquita:«Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X